martes, 22 de noviembre de 2011

Reflexión de la conferencia en SILADIN sobre la "Foto Antropológica".

Creeo que la conferencia me ayudo a entender un poco respecto a lo que hemos visto, ya que la fotogrofia habla por si sola y es una manera mas de expresarnos, talves una imagen no puede decir nada o decir mucho, pero ayuda mucho a entender respecto al tiempo en que se vive y los problemas que hay en esa sociedad, aunque tambien creo que nos puede llegar a confunir ya que muchas avces a pesar de pertenecer a la misma epoca y a la misma sociedad, pueden reflejar diferetes cosas, y esto en detreminado momento llegar a confundirnos, pero creo que la fotografia ayuda bastante.
Una de las imagenes que mas me gusto es una en la que se veia a un hombre joven cargando a un bebe, en lo personal creo que refleja un poc la epoca en la que vivimos actualmente, ya que hay cierta igualdad.
Aun en el siglo pasado las mujeres eran las que se dedicaban al hogra y  al cuidado de los niños,; actualmente ya no es asi y creo que esa fotografia lo refleja muy bien.

Bazan Urbina Sofia

En mi opinión la conferencia fue de gran ayuda para nosotros, ya que nos da una visión mas allá de la nuestra, desde otras mentes y pues gracias a esto ampliar nuestro sentido critico. Lo que me agrado de este evento es que tal vez no fue tan aburrido para nosotros los estudiantes ya que se trato con personas jóvenes que casi están de nuestra edad y eso amplio su facilidad de comunicarse y a nosotros de entender.
Pienso que la fotografía resulta un aspecto muy importante en nuestras vidas ya que representa un arte visual con el cual podemos comprender un contexto mas avanzado con lo que se esta viendo, a diferencia de si leemos un texto. 
No obstante la organización de nuestros compañeros expositores fue no muy precisa, ya que el tema central fue "la fotografía" y ellos hablaron mas sobre el aspecto antropológico. 
Sin duda nunca había visto a la fotografía en este aspecto así que considero fue un gran aprendizaje para mi.


Pérez González Danya Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario